Agenda política y tendencia

En nuestro TGA, como ya adelantamos en el titulo, trataremos de analizar la agenda política de 3 periódicos gallegos (El Progreso, El Diario de Pontevedra y El Correo Gallego). En ellos intentaremos identificar y hablar sobre como funcionan a la hora de mostrarnos las  noticias políticas y así mismo, como difieren en ellas, cual es su tratamiento de cara al público/consumidor, es decir, su tendencia.

Para ello analizaremos alguna noticia política tratada en los tres periódicos y hablar sobre su forma y tratamiento por parte del diario. También realizaremos una entrevista a cada uno de los redactores de la sección en la que basamos el trabajo y contrastaremos lo que nos digan con lo que vemos en los periódicos.

Grupo 4b2

Posted on 28 Febreiro, 2011, in Documentos and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Parece que algo sí que aprendimos de Marita. No hagáis sufrir a nuestros ojos. O en un idioma, o en el otro. Como si lo queréis poner en alemán (no, eso mejor no que no podríamos corregirlo). Así que cambiad el título, ¿vale?

    Y otra pequeña cosilla… amenidad. Lo estamos repitiendo en varios post, y de verdad, no os cuesta nada exprimiros un poco el cerebro y discurrir algo divertido e interesante. Añadir fotos, vídeos… todo es válido.

    Trabajemos por un blog que podamos leer y compartir todos. Porque no solo vamos a leerlo nosotros, sino que es una herramienta en la que la participación es evaluable.

    Equipo de crítica y corrección.

    • La verdad, nos sentimos increíblemente avergonzados por ese título y el cambio de idioma posterior… Lo sentimos.

      Intentaremos mejorar y combatir el aburrimiento de este post en los venideros.

      Un saludo

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: