He sucumbido a la publicidad!!!

Bueno, hoy a parte de los ratos en Tuenti, Twitter y Facebook (en este último pocas novedades hay hoy, poca cosa me ha aportado, no siendo unos buenos momentos de risas con algún vídeo de música que luego he compartido y todos han empezado a comentar).
Hoy lo siento, pero aunque debería haberlo hecho no he consultado prensa ni mirado ningún informativo, pero me visto un vídeo en internet…y no he podido evitarlo (no sé si porque ya lo he visto mil veces en la tele) pero he bajado al centro y me he comprado lo que anunciaba!!! Debo sentirme mejor? La publicidad ha podido conmigo, me siento decepcionado conmigo mismo después de gastarme más de 40€ en un perfume… Lo he comentado con la dependienta y le ha hecho gracia. Todavía hay alguien que crea que los medios no nos influyen?
Os dejo el anuncio de la discordia, la verdad es que bonito es!

Sobral Fariña, Juan David 4b3 4S GI4

Posted on 1 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Bueno, David, la verdad es que de medios has comentado bien poco. Sin embargo, tu post nos ha hecho gracia, y nos ha hecho comentar situaciones parecidas (una de nuestras compañeras se compró también un perfume porque la enganchó el anuncio), así que no te sientas mal. Obvio que la publicidad afecta, para eso está hecha, ¿no? Solo que los hay más resistentes, y los hay menos.
    Como pequeña pega, te aconsejamos que revises la expresión y el estilo. Es… demasiado coloquial, con demasiadas repeticiones. No estás hablando, estás escribiendo.

  2. Yo no creo que sea cuestión de resistencia o no, yo creo que a todos nos influye en mayor o menor medida según nuestros intereses. Dentro de unos años seguramente en el poder de muchos esté algo que en su día vieron en algún spot o cartel de publicidad sin pensar que podría llegar a afectarles.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: