Influenciado por las noticias!

Hoy una de las noticias en los medios ha sido nuevamente la reducción de la velocidad máxima a 110km/h en las autopistas. Responsables de Hacienda afirman que esta medida para reducir el consumo de combustibles producirá una menor recaudación de impuestos también. Hablando el tema con más gente (ya hay grupos sobre esto en Facebook)  y conociendo la noticia de que Holanda aumenta la velocidad máxima permitida a 130km/h, no he hecho más que mirar todas las señales que hay en la autopista AP-9. Tenía curiosidad por ver el cambio, que se anuncia para los próximos días con unas láminas imantadas. Pero no he visto tales cambios, ahora, aunque sea inconscientemente miraré todos los días las señales para ver si ponen las dichosas láminas.

Cómo es posible que seamos tan influenciables? Intento entenderlo, pero no lo consigo.

Sobral Fariña, Juan David 4b3 4S

Posted on 2 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Es normal que durante esos días las señales no estuvieran instaladas, ya que fure una medida que se ha aprovado demanera muy rápida y en muchas comunidades aun no se han iniciado los trámites, lo importante es que estén instaladas para cuando entre la ley en vigor. Mencionas además que Holanda por ejemplo subirá la velocidad máxima hasta los 130 km, que sepas que países como Dinamarca, Reino Unido, Suecia, Estados Unidos, … tienen como velocidad máxima 110km; es sólo para que tengas información de los bandos. La consulta de estos medios de comunicación ¿ha fomentado tu comunicación con la gente de tu entorno, además de los grupos de facebook mencionados?

  2. No en todas las comunidades se instalaron las nuevas señales justo con la entrada en vigor del decreto, tal como pasó en zonas de Castilla. Pero sí empezó la renovación de la señalización una semana antes tal y como indicaron los medios.
    Este tema ha sido muy recurrente en facebook en esos día sy sigue siéndolo, hay grupos de facebook sobre el tema.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: