Mi “sed” de consumir medios

Miércoles 23 de febrero del 2011

Puesto que el martes fue día de partido de Champions y el resultado no pudo ser el mejor para el Real Madrid, lo primero que hice por la mañana fue consultar los periódicos deportivos madrileños. A lo largo de la tarde mis conversaciones se centraron en la película Toda la culpa es de mi madre y las sensaciones que personalmente me generaron el mensaje que intenta transmitir la película. También tuvo lugar un debate sobre la situación de la política española con motivo de las últimas noticias publicadas acerca de la gestión de Zapatero y sobre el último escándalo de Berlusconni. Durante la noche vi el primer tiempo del partido entre el Bayern de Munich y el Inter, pero, visto el panorama del partido, decidí conectarme a mis redes sociales. También leí la edición digital del diario La Voz de Galicia puesto que por la mañana no pudo ver ningún informativo. Las conclusiones que puedo quitar de este día es mi inevitable necesidad de consumir medios, especialmente Internet, ya que sino lo hiciera mis relaciones sociales no serían tan sustanciosas ni tendría tantos temas de conversación.

Silvia Seoane Lorenzo, 4v

Posted on 2 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Observo que eres una gran amante del fútbol, al que le dedicas mucho tiempo, bastante mas que a la información del día a día, porque por lo que he visto apenas has consultado medios de información. Sólo has hecho referencia a unas noticias relacionadas con la gestión de Zapatero y un nuevo escándalo de Berlusconi. A pesar de ello has conseguido fomentar tu comunicación con los demás, eso si, muy poco; ya que gran parte de esta labor es, por lo que veo, gracias a las redes sociales.

  2. Estoy de acuerdo contigo en que fue un día de mucho fútbol. En cuanto al consumo de medios por la mañana, aunque fuese poco, no significa que no motivase conversaciones. Además, por la tarde creo que queda reflejado un mayor consumo con el visionado de la pelicula y los comentarios acerca de las noticias de Zapatero y Berlusconni. Por la noche, aunque me conecto a mis redes sociales habituales cuando me refiero a la incidencia de internet no pretendo referirme exclusivamente a estas, sino también a otros servicios de internet como puede ser los diarios digitales.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: