Propaganda electoral

En el día 4 de mi dieta de consumo de medios, que se corresponde a un viernes, no he estado muy en contacto con los medios que acostumbro a ver, leer o escuchar. Es el día de vuelta a casa, por lo que la única relación directa que he tenido con ellos ha sido ir escuchando la radio en el coche y como mucho ver algún cartel publicitario (no sé si cuenta el hecho de ver radar en la autovía, mirar el contador, ver 120km/h y pensar que dentro de nada por ir a esa velocidad me caería una multa). A las 8 de la tarde (sé que es triste reconocerlo) me siento en un bar a ojear el periódico del día. Descubro que me gusta leer el periódico así, con el olor del café al lado, sin ser tras una pantalla, y pasando las hojas con suavidad. Al llegar a casa veo unos folletos; son de propaganda electoral, ya empiezan los mítines en mi pueblo para las próximas elecciones. El primero, el del BNG. Me divierte leer la ironía presente en los discursos políticos de los folletos, pero lo que más me divierte es ver como compañeros con los que yo compartía mi merienda infantil se asoman en las listas como candidatos de los distintos partidos.

Vanesa Rut Siso Calvo, 4S

Posted on 5 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Buen post, es una pena que no hagas más referencia a los medios de comunciación que has consultado a lo largo del día, por pocos que fuesen, al igual que las noticias que más te hayan podido llamar la atención. ¿Los pocos medios de comunicación que has consultado ha fomentado en ti la comunicación con la gente de tu entorno?

  2. Como ya he dicho en otros de mis post, para mi las noticias sin ser compartidas o comentadas no son lo mismo, por eso precisamente cualquier información que perciba de los medios fomenta la comunicación con la gente de mi entorno. Quizás en este post me fui por las ramas llevada por la emoción política del momento, ¡pero eso sí que es comunicación interpersonal!

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: