Standby

Dieta de medios

Día 3

A medida que avanza este diario, me doy cuenta de en lo rutinario que puede llegar a convertirse algo supuestamente entretenido como la televisión. Es como golpear el mismo balón hacia la misma portería con la misma fuerza una y otra vez. Porca miseria. Salvo las excepciones de por la mañana, donde estoy al loro de lo que le pasa al mundo por el periódico en Internet, el resto del día es monopolio de la tele. Hasta los anuncios son carnaza de comentario: o son pornografía, o no se entienden…o simplemente son estúpidos, concluyo estoicamente mientras el café se enfría. De todas las maneras, siempre son los mismos. Y he ahí la rutina. Friends, Siete vidas, Física o Química, Me llamo Earl, Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio, off, silencio…Las mismas series, una tras otra; los mismos anuncios…es como vivir un dejà vû constante, del que sabes que sólo vas a despertar en cuanto apagues la televisión y hagas algo de tu vida.

4S Barral Ferreiro

Posted on 5 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Tu post es bastante completo, y te felicito por ello, pero deberías hacer mención, por ejemplo, a aquellas noticias que más te llamaron la atención de los medios que has consultado, que opinas sobre lo que pasa en el mundo, etc. En el post dices que tu momento de información es la mañana, donde consultas diferentes periódicos por internet, ya que la tarde está dedicada a la tele; que sepas que por la televisión, además de ver series que es a lo que has echo referencia en el post, también se puede uno informar estupendamente con unos informativos que hay que te actualizan la información consultada en los periódicos. Es una sugerencia.

  2. Lo tendré en cuenta como sugerencia útil…pero si es un diario de medios, no puedo poner que me encanta como trabaja Pedro Piqueras cuando el único sitio donde lo veo es en el anuncio de Actimel. Pero vamos, que tomo nota, y me pienso lo de los informativos.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: