Un sábado muy “blanquiazul”

Sábado 25 de febrero de 2011

Durante la mañana, me limité a ver el telediario 24 h de TVE y a comentar con mi madre una de las noticias sobre el número de posibles víctimas muertas en las revueltas en Libia. Al mediodía antes de comer, leí el diario de La Voz de Galicia, destacando la noticia de la extradición de Assange a Suecia. El tema de Wikileaks dominó las conversaciones a lo largo de la comida y de nuevo el tema de las revueltas en Libia. Por la tarde me dediqué a leer la versión digital del Sport para enterarme de las últimas novedades acerca del partido del Barça del domingo. También comenté con mi primo el  panorama del partido  entre el Real Madrid y el Deportivo que nos esperaba para la noche. Después escuché un poco de música en la radio, la cual generó varias conversaciones con mi padre en torno a las canciones de los grupos que iban emitiendo. Llegada la noche, vi con mi familia el ansiado partido. Obviamente un partido de tanta repercusión para los seguidores del Deportivo generó varios debates en cuanto a la actitud de ambos equipos y el arbitraje. Por último, antes de acostamerme vi el post partido en La Sexta.

Silvia Seoane Lorenzo, 4V

Posted on 5 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Breve, claro y sencillo, eses son los adjetivos con los que se pueden calificar a tu post. Una de las pegas que se le puede poner es su excesiva brevedad, recuerda que lo mínimo son 15 líneas. El contenido que ves en los medios te sirve para fomentar la comunicación con la gente de tu entorno tal y como narras en el post, y eso está muy bien. Buen trabajo.

  2. Considero que fue un día bastante completo en cuanto al consumo de medios ya que leí la prensa, me conecté a internet, vi el telediario e incluso escuché la radio. A este último raramente le dedico tiempo. Como tú bien indicas la pluralidad de los medios consumidos se ve reflejado en mis interacciones, amplia el número de posibles temas de conversación y las hace más sustanciosas.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: