Carnaval y Publicidad!!!

Antes de nada, Feliz don Carnal a todos!! Bueno, tras el día grande del Carnaval en Pontevedra, solo puedo decir una cosa: Hasta en el desfile de comparsas hay publicidad? La verdad es que nunca me había fijado, nunca, hasta que este año, un coche en medio del desfile iba anunciando un evento de destrozatucoche.es que próximamente se celebrará en Sanxenxo. Esto me hizo fijarme en todas las carrozas y vehículos que pasaban ante mi durante el desfile de más de 3 horas. En todo momento había publicidad. Digo yo: nuestra vida está rodeada de publicidad en todo momento!!! Cualquier día, cuando compremos un despertador, en lugar de hacer el típico pitido tocah… nos despertará con un anuncio de sabe dios que producto.
No os parece ya demasiado?
Creo que cada vez  nos rodea más la publicidad, y como podemos comprobar nos condiciona, porque antes de hacer una compra importante, o despues de hacerla miramos toda la publicidad relacionada y buscamos en internet opiniones de otros usuarios… Creeis que esto es bueno?

Sobral Fariña, Juan David 4b3 4S

Posted on 6 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    ¿ Dónde están los medios que has consultado en tu consumo de medios? ¡No serán las carozas de carnavales! Creo que estás algo obsesionado con la publicidad, más que nada por lo que veo en todos tus post. ¿Ha fomentado en ti la cosulta de los medios la comunicación con la gente de tu entorno?, que en definitiva es de lo que se trata.

    • Por cierto, ole ole y ole a la organización de Destruction Derby España. Gracias a esta astuta y moderna publicidad de calle, consiguieron meter en su espectáculo más de 3500 espectadores, en pleno mes de Abril(Temporada Baja), aportando al Concello de Sanxenxo infinidad de ingresos directos e indirectos.
      Como vecino de Sanxenxo, agradezco infinitamente, haya personas que a su cuenta y riesgo, realicen eventos prósperos para nuestr@s vecin@s.
      Ahh, por cierto. Ese año(2011) había una carroza gigante de Caixanova repartiendo caramelos entre todos los asisitentes al desfile de Carnaval de Pontevedra. Eso es lo que realmente habría que investigar!!!

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: