El fin de semana y el aburrimiento absoluto

Domingo, 26 de febrero de 2011
El domingo nunca es un día de demasiado consumo de medios. Por un lado, porque el fin de semana no es un período de muchas noticias y por otra banda porque es el día en el que los estudiantes regresamos a Santiago por lo que nos perdemos buena parte del día trasladándonos. Aún así me leí el Sunday Mirror, The Sun, Marca y As, como todos los días y tuve tiempo de ver el West Ham – Liverpool, un partido del cual no quiero comentar nada y el cual prefiero olvidar. Mientras esperaba a que una amiga me viniese a buscar para ir a la estación me ví una de la típicas películas de domingo mientras charlaba con mi madre sobre un par de noticias que ella había visto en el telediario de TVE mientras yo veía el partido. A su vez yo también comenté con ella algunas que había visto en mis medios de referencia anteriormente citados. Por la noche vi un poco el Club de la Comedia y más tarde un pedazo de Cuarto Milenio que el lunes por la mañana comenté con una amiga.

TGP: 4V

Vilela Montecelo, María

Posted on 6 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    El post que has hecho sobre tu consumo de medios es algo fugaz, no destacas ninguna de las noticias que te hayan podido llamar la atención de ese día, y lo que es más importante,¿ los medios que has consultado han fomentado tu comunicación con la gente que está próxima a ti? . Por lo que he visto en tu post, es tu madre la que ve los medios y comenta las noticias fomentando así la comunicación, cosa que deberías hacer tu; ya que la esencial de este trabajo es eso.

  2. Fallo mío. Creo que no me explique bien. Ambas vimos noticias en medios diferentes pero se me olvidó comentar esa parte.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: