Siempre internet

Domingo, 27 de febrero de 2011

Debido a la resaca post partido, lo primero que hice por la mañana fue conectarme a internet para leer la versión digital de los periódico As y Marca. Después comenté con mi padre las noticias más curiosas sobre el partido y la visión de la prensa madrileña en torno al encuentro. Pero no todo fue fútbol. Al mediodía vi el telediario de TVE y comenté con mi familia las noticias más curiosas e interesantes . Por ejemplo la noticia de José Blanco tildando de friki al PP por la redución del límite de velocidad o la autorización de la ONU para que la Haya investige los crímenes de Gadafi. Durante la tarde me dediqué a ver la película Réquiem por un sueño con una amiga y como es habitual a comentarla, siempre tenemos debates muy “filosóficos” en torno a las películas. Llegada la noche regresé a Santiago por lo que no consumí ningún tipo de medio. Para concluir, debo recalcar la omnipresente presencia de internet a lo largo de toda la semana ya que es el único medio que frecuento todos los días. Quizá debería de centrarme más en otros medios pero internet, es el único que cumple mis expectativas de información y el factor que más influye en mis relaciones interpersonales.

Silvia Seoane Lorenzo, 4V

Posted on 6 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Vigila la extensión de los post. Por lo demás está bien, haces mención a los diferentes contenidos a los que has accedido en los medios que consultaste. Muchos de los contenidos son informativos, como el telediario de TVE, del que comentas algunas noticias con tu gente cercana, fomentando de esta forma la comunicación comunitaria. Buen trabajo.

  2. Gracias por el comentario. Los domingos es de los pocos días que dispongo de tiempo para ver el telediario de TVE completo ( por no decir el único) y de los que menos me centro en las noticias de carácter fultbolístico, al menos que sea un partido destacado como era el caso y sólo por la mañana.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: