El Rey de cada coche

Hablo, cómo no, de los 40 principales. Esa musiquilla de fondo, con sus presentadores siempre enérgicos y animados, que suena en la mayoría nuestros vehículos, el de nuestros amigos o, incluso, el de nuestros padres. Y es que un viaje no es lo mismo sin el pop.

Estamos en carnavales, y mi contacto con los medios (más a allá de las ya habituales redes sociales y un poco de televisión a la hora de comer) merma en estas fechas. Lo que aumenta, en paralelo a mi no-contacto con la información, son las quedadas y paseos: todo ello, claro está, en coche.

¿Y qué hago yo? Escucho los 40 principales, con la repetición de la lista de los más votados esta semana. Poco costaba sintonizar otra emisora, qué se yo… Una que me ponga al día en otro tema que no sea el pop-rock. Pero no, no es lo mismo, no alegra de la misma manera. Y si este no es el motivo, ¿cómo se explica que personas cuyos gustos musicales no son (para nada) afines a estas listas sintonicen este tipo de emisoras cuando se mueven en coche? Creo que quizá las noticias o debates radiofónicos no nos transmitan la misma alegría (llámalo “alegría”, llámalo “subidón”) que una canción tipo “Tonight I’m loving you”, número uno de la lista 40 principales de esta semana.

*Nº 1 de la Lista 40 principales , semana del 5  al 12 de marzo.

Alonso Álvarez. [TGP 1B]

Posted on 8 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Parabéns pola boa entrada. Ti mesma indicas que o teu contacto cos medios veuse reducido durante este parón festivo, pero continuaches comunicándote coa xente que compón o teu entorno sobre o que extraías dos medios? Ou tamén a comunicación entre vós se viu, coas túas propias palabras, “mermada”?

  2. grupointeractivo1

    Pois, a verdade, e que non recordo ter comentado ningunha noticia ou algo relacionado mínimamente cos medios (que é algo que habitualmente fago, sexa en conversacións cara a cara, ou compartindo novas por facebook). Supoño que foi un día crítico o de onte. Os medios non tiveron sorte comigo!

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: