Lunes a la baja

Doce y media de la noche, se acaba el lunes. Este va a ser mi primer post sobre las dietas relacionadas al consumo de medios. No sé muy bien cómo funciona esto, así que me limitaré a realizar una mirada retrospectiva de lo que ha sido mi día.
Después de levantarme en Vigo, a una hora donde el sueño y la pereza se mezclan en la cama, fui al ordenador, donde pasé casi toda la mañana merodeando los sitios web de los principales diarios nacionales (El País, EL MUNDO), así como varias páginas de diarios deportivos (MARCA, SPORT, EUROSPORT). Como hobby también suelo visitar con asiduidad las páginas de revistas de patín de mi interés (Thrasher, Transworld).
La televisión fue el siguiente medio que utilicé ese día, y sería el último. A la hora de la comida me limité a ver el telediario de TVE. Después de eso vi Padre de familia en La Sexta 3, por eso del contraste. El resto de la tarde de los lunes lo suelo dedicar a hacer deporte y hoy no sería una excepción.
Llegué a la noche, y mientras cenaba mis padres estaban viendo CSI, por lo que no me quedó más remedio que acompañarlos. Cuando vi que ya era tarde me dirigí al ordenador para hacer la dieta.
Gabriel Cao González 1b1 TGP 1B

Posted on 8 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Conciso, claro e concreto, sempre está ben; ademais, apréciase un contacto inxente con medios de todo tipo de información, o cal sempre aporta variedade e distinción. En calquera caso, lembra dicir que tipo de influencia puideron ter eses medios nas túas conversas ou no trato con outra xente. Sacaches algún tema da información adquirida nesa revisión de medios, ou o sacou algún amig@?

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: