Querido diario… de medios.

Dia 2: Martes. Día Internacional de la mujer. En todos los periódicos digitales, en mayor o menor medida ocupan un espacio a temas relacionados con la violencia de género, las grandes empresarias, …
Buenos días. Otro día más con desayuno y radio. Hoy directamente a las cadenas musicales. M80, Cadena Cien, Los Cuarenta, EuropaFM, …
Pero hoy cambia algo en la rutina. ¡Periódicos de papel! De vez en cuando a mi padre le gusta comprar medio kiosko, y como hoy es festivo en Coruña, ha sido uno de esos días. La voz de Galicia, El País, El Mundo y Público. Y revistas para toda la familia. Elle, Rolling Stones, Quo, … y sorprendentemente he echado un vistazo a todos los periódicos y revistas en el rato de antes de comer. Me llegué a sentir aturdida.
Los Simpson como sonido de fondo mientras como. Y después de comer las series que siempre siguen el mismo orden. Capítulos nuevos de Dos hombres y medio, reposiciones que seguiré viendo de Friends… en 2 horas se puede pasar por muchas cadenas.
Y camino a Santiago. Aquí se acaba mi contacto con los medios por hoy.

Posted on 8 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica e corrección

    Claro y conciso. Aunque en este trabajo la tarea principal es señalar los medios de comunicción que consultas a lo largo del día, es conveniente que señales de alguno de ellos aquellas noticias que más te impactaron. Espero que a partir de ahora se pueda ver en tus posts algún comentario de este estilo.

  2. Equipo de crítica y corrección

    La extensión del post es sufiente, es ameno y entretenido. Consultas varios periódicos, Voz de Galicia, El País, El Mundo, Público… pero no haces referencia a noticias que te llamaran la atención de ellos. ¿El contacto con los medios de comunicación fomenta tu comunicación con la gente de tu entorno?

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: