Vaya día…

Como cada día después de salir de fiesta, no hay ganas de nada más que de estar en casa, tirado en el sofá y procurando rayarse lo menos posible. Una mañana que se pasa durmiendo, para despertarse a la una y media y ¿qué hacer?… No hay hambre ni ganas de nada. ¿Redes sociales? Bueno… ¿Por qué no?.
Me conecto y como consecuencia sigue la rutina, vaya día que me espera, no hay nadie conectado y estoy solo en casa (mis padres están de vacaciones, cualquier día me hubiera alegrado, hoy casi que prefería charlar un rato con mi padre sobre cualquier tema…).
Pongo la televisión para ver el telediario… Libia, vaya caos social, a ver cuando se soluciona el problemón que tienen allí. La televisión se convierte en el mejor compañero posible dentro de una tarde pesada y sin nada que hacer. Me pongo a ver una película (no recuerdo ni el nombre, me quedo dormido…).
Después de cenar me pongo a charlar por el tuenti con un amigo de mi pueblo (sí, Xove, diminuto paraíso en el que puedes hacer diversidad de cosas, ir de bar en bar preguntándote cual será el siguiente). Gran día, mañana más y mejor…

Abelairas Gómez (tgp 1B)

Posted on 8 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Que clase de redes sociais empregaches? E, á hora de falar co teu amigo, tivo algo do que che aconteceu nas últimas horas (a película ou os informativos) algo de relevancia ou falastes de cousas intrascendentes ou privadas?

    • Abelairas Gómez

      Empreguei o tuenti, xa que agora mesmo non me conecto a ningunha outra rede social, xa que o facebook elimineino fai escasos días. E non, non falamos de nada trascendente, foron cousas entre amigos, ¿privadas? Algo parecido.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: