MARCAndo tendencia

Esta ha sido la imagen que más me ha sorprendido del día: la portada del diario MARCA. Ha sido una imagen bastante comentada en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Por la mañana cuando llegué a clase, un compañero me dejó el periódico y me encontré con esto. ¿Que os parece? Sorprendente para mí. Otros dicen estúpida….Cada uno tiene su opinión.

Luego llego a casa a las 3 y media, después de la sesión fotográfica del parlamento, casi sin tiempo para comer (y menos para ver tele/internet) ya que en una hora, otra vez para la facultad.

Adiós facultad a las 7 y media y cuando llegué a casa, ya en el sofá, estuve viendo Allá tú, el juego de las cajas de Cuatro. Luego un trozo de informativo antes de ver el partido del Schalke 04 contra el Valencia. El equipo español ha perdido 3-1, por lo que ha quedado eliminado de la Champions.

Mañana será otro día.

 

3R – Jorge Quintáns

Posted on 9 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Tu post es de fácil lectura, bastante ameno y nada pesado. Por lo que he observado, comienzas el día con deportes (fútbol) y lo terminas con deportes (fútbol). Está bien, cada uno con sus aficiones y además eres sincero, porque podías haberte inventado que estabas todo el día consultando periódicos, pero un consejo, dedícale un poco más de tiempo al otro tipo de información.

  2. Jorge Quintáns

    Cada uno busca lo que le interesa. Gracias por el consejo (creo que en otro comentario a un post ya me lo han dicho). No es que no me interese la información general, ya que sé que por un lado o por otro me acabaré enterando de las noticias importantes de la actualidad.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: