Humor o ataque intencionado?

Todos recordareis la polémica retirada de la revista “el jueves” con una viñeta de los Príncipes de Asturias en una postura sexual explíta y todos los debates que originó: ¿fue justo? ¿violaba los derechos (presunto delito de injurias) de los miembros de la corona? o por el contrario ¿vulneraba el derecho de expresión del dibujante y la revista?
Ahora queremos que seais vosotros los que opineis justificando vuestra resupuesta.

Os dejamos dos enlaces, el primero de ellos la portada de la discordia y el segundo el tratamiento como noticia de la retirada por el diario “El país”.

portada CENSURADA del jueves

http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/prohibe/venta/ultimo/numero/Jueves/presunto/delito/injurias/Corona/elpepuesp/20070720elpepunac_15/Tes

TGA 1a1

Posted on 9 Marzo, 2011, in Documentos and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Realmente nuestra sociedad, con ataques a la revista “El jueves” está demostrando que no es tan avanzada como pensamos. Creemos que realmente no estamos manipulados, pero con episodios como este, debemos recapacitar y cuestionarnos nuestro papel en la sociedad, como decía Galbrain : “El que se cree menos manipulado es el más manipulado”. Debería cambiar la dinámica del periodismo moderno, y no cerrar nuestra información acerca de los temas “tabú”
    2b1

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: