Un día como otro cualquiera

Omitamos el despampanante peso que tienes los deportes sobre este mundo. De esta forma evitaré volver a hablar de partidos de fútbol, que como hacen habitualmente, te gusten o no, ocupan toda la realidad informativa.
Además de los habituales medios que consulto, hoy por la mañana se infiltró entre los jarrones que decoran la mesa de la sala, un ejemplar del De Luns a Venres. Superó la primera prueba, era de hoy… Ojeé la portada y me pareció curioso un apartado donde decía: unrespiro. El titular hablaba de Charlie Sheen, más conocido por Charlie de Dos hombres y medio, el cual ha sido despedido.
Más tarde a la hora de la comida, el tema salió a conversación a iniciativa de mi madre, que también se había enterado. De fondo, estaban saliendo en la tele Los Simpsons en Antena 3, que fueron seguidos por las noticias de TVE. Al terminar la comida me conecté a internet, para ver cuál era el tiempo estimado para la semana, y hacérselo saber a mi padre. Como siempre, conectado entre redes sociales y webs sobre la actualidad. El día terminó viendo el partido de fútbol de la gallega, aunque fue una mera comparsa de mi cena.

Cao González TGP 1B

Posted on 9 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección grupos 1-2

    Al final del día no pudiste evitar caer en la tentación del fútbol!! ¿Te gusta este deporte o simplemente ves en él una “vía” de comunicación con los demás? No olvides que debes reflexionar sobre qué contactos estableces con las personas que te rodean mediante contenidos de los medios de comunicación. ¿No interactúas con los demás para debatir sobre la actualidad? Eso es lo que queremos conocer. Gracias

  2. Me gusta pero no suelo seguirlo, es aburrido. Eso sí, lo partidos que veo los comento con amigos los siguientes días. Sobre las actualidad estricta no hablo, surgen una serie de temas en función de con quien interactuo.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: