Agónico diario de papel

Feliz me levanté de mañana, pese a tener cita con el dentista, pues con el desayuno un periódico siempre sienta bien (Faro de Vigo estaba sobre la mesa). Parece que con un diario al lado tomas el café y las tostadas con  más autoridad. Mayor es el regocijo cuando llevas días sintiendo que no te enteras de lo que pasa fuera de tu casa y, pese a visitar los diarios online, uno en papel como que da otra confianza.

Ironías de la vida: mientras yo pensaba en cuánto más de gustaba el periódico impreso que el digital, Javier Moreno declaraba lo siguiente:

En unos años, pocos o muchos, dejará de haber periódicos de papel

Confió en que, como todo humano, él también se equivoque. El debate en este asunto está servido. La respuesta (espero) tardará en llegar.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Javier/Moreno/anos/pocos/muchos/dejara/haber/periodicos/papel/elpepusoc/20110310elpepusoc_3/Tes

Alonso Álvarez (TGP 1B)

Posted on 10 Marzo, 2011, in Documentos and tagged , , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. María Glez Salpurido

    La razón de haber consultado el periódico impreso quizás esté en que estaba sobre la mesa y no lo tuviste que ir a comprar. Consultas, sin embargo, diariamente los periódicos online quizás por la comodidad que te ofrecen.

  2. Así es. Aunque también me gusta comprar (no diariamente, queda claro) el periódico impreso. En mi piso en Santiago, solemos tener el periódico de papel, turnándonos en la compra.
    El día de la publicación del post, sin embargo, me encontraba en mi pueblo, por lo que ir a por el periódico supone mayor esfuerzo. El diario online siempre es una buena opción.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: