Hablando de blogs

La mañana del miércoles 9 de Marzo tuvo de atípico lo mismo que de divertida. Lo único un poco fuera de lo normal era la vuelta a clase, pero como apenas tuve dos horas no se me hizo demasiado duro. Del resto del día destaco una cosa sobre las demás. Hace una semana, me dispuse a iniciar un blog para hablar de deporte. Siempre me pareció muy interesante esta nueva herramienta que nos proporciona la red, y al ser seguidor habitual de determinados blogs, pues me decidí a hacer uno propio. Tenía muchas ganas pero me costó. Sin saber por qué, había algo que me decía que ”pasara” y que lo dejara para más adelante. Sin embargo, lo puse en marcha y publiqué mi primera y de momento única entrada. Contar esto no es demasiado interesante de por sí pero lo que me llamó la atención fue la respuesta de mis amigos con respecto a ello. Tildado de ”demasiado subjetivo” y de que ”se me ve el plumero”, alguna de la gente que leyó la entrada se sorprendió de que no mostrara ese lado a la hora de escribir. Desde luego, no escribo un blog para ganarme amigos ni para decir cosas que no pienso, por eso creo realmente que a veces de cara a la gente muestro un lado que no muestra fielmente mis pensamientos. Culpa mía o no, parece que sólo cuando escribo se ve de verdad lo que está dentro de mi. Algo extraño…

Abelairas Gómez (tgp 1B)

Posted on 10 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección grupos 1-2

    Cuando en tu blog tratas un tema que mueve a tantos como es el deporte, las opiniones son inevitables y la objetividad, cuando menos, imposible. Por otro lado, con la creación de ese espacio lo que pretendes es verter tus ideas sobre el tema y la interacción resulta positiva, tienes respuesta, estás comunicando algo y obteniendo respuesta y opinión.

  2. Abelairas Gómez

    Si, lo hago mayormente para eso. Trato de expresar lo que siento y siempre ayuda que gente interesada en el tema contribuyan dando su opinión también.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: