Jueves…día de transición

Por la mañana al levantarme he visto los desayunos de TVE con Ana Pastor donde hablaron sobre las amenazas de Gadafi a la comunidad internacional, la visita de Zapatero a Túnez para hablar de nuestra transición modélica, las reformas de ahorro energético y entrevistaron a Jordi Hereu, alcalde de Barcelona. Después vi La Mañana de la 1 con Mariló Montero donde trataron el tema preocupante de la obesidad en España. Al bajar a la una a la facultad organicé con unas compañeras la cena sorpresa de Diana.

A la hora de comer he visto Antena 3 Noticias, donde seguían a vueltas con Gadafi y el abuelo fusilado de José Luís Rodríguez Zapatero.

Finalmente, por la noche fiesta sorpresa a Diana, aunque nos pilló infraganti, en el piso de Lucia y Patri. Después de la tarta,que fue lo primero, y la cena  jugamos a adivinar películas: La Red Social, Cisne Negro, La Naranja Mecánica, Kung Fu Panda…

3/03/2011, Campos Rodríguez, Noelia, 1E

Posted on 10 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 3 Comentarios.

  1. Corrección grupos 1-2

    Noelia, ¿aprovechaste el cumpleaños de Diana para hablar con tus amigas de los temas del día? Lo que queremos conseguir es conocer de qué hablamos con los otros, si sólo nos relacionamos para hablar de lo que vemos en la televisión, de lo que leemos en la prensa o si llegamos a opinar y a debatir sobre los temas de actualidad. Datos como que se empleen películas para pasar un buen rato con los amigos es lo que queremos conocer. Gracias!

  2. Noelia Campos Rodriguez

    La verdad es que durante la cena hablamos de todo un poco menos de temas de actualidad. No me hice eco de mis conversaciones en este post porque entre otras coas hablamos del vídeo de Mercadona… de los monólogos del Club del Chiste… pero no de la situación de Libia o de nuestro país.

  3. corrección grupos 1-2

    Eso también es interesante, no dejan de ser contenidos que nos proporcionan los medios, aunque no sea estrictamente información.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: