Los años al final…siempre se echan encima

Jueves  3 de Marzo

Dormí mucho hoy. No hubo clase hasta la 1 del mediodía. Ah no, no dormi tanto. Hoy me tocó consumir medios burocráticos. Presentacion en el rexistro xeral de unos papelillos para solicitud de Convenio. Día aburrido donde los hubo. Vi un poco “Sálvame” para odiar un poco más si cabe a Belén Esteban y luego me eché una siestita ya que había dormido fatal. Me conecté a Internet. Estuve en Facebbok y Tuenti, hablé con Lucía creo para unas cosas de Comunicación. Y recibí un mail de Xabier Fortes de TVE confirmándonos el permiso para nuestro experimento del TGA. Nos pide reunión previa para planificar. Por la noche botellón en casa con mis compañeras de piso, rememorando aún la indignacion de la dependienta más inepta que tiene Vodafone. Remate: Chica 27 años acaba con sus compañeras de piso de 19 en Apolo. Algo en el mundo no está funcionado. Este día lo que más consumí es a mi misma. Hablé un montón conmigo misma. Lo que más me repetía era ¿Qué hace una chica como yo en un sitio como este? Ah se me olvidaba le dediqué  1 h y media a la tele por la noche, antes del botellón. Nunca me pierdo Cuéntame como pasó. Me gusta y entretiene. La noche acabó a las 5 con una taza de leche caliente y un cigarro la acompañó.

 

Cochón Castro, Lorena 1E

Posted on 10 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección grupos 1-2

    Aún por odio, reconoces ver Sálvame por Belén Esteban. ¿No crees que el resto de los españoles consumidores de estos programas lo hacen por el mismo motivo? Al parecer Tuenti, Facebook, Belén Estaban y la ineptitud de cada uno de los empleados de las compañías telefónicas son habituales en la comunicación de todos. Intenta ahondar un poco más en las reflexiones que sacaste acerca del consumo de medios y la comunicación con otras personas en el día en lugar de contar linealmente qué hiciste.

    • grupointeractivo1

      Vuelvo a decirte que eres ya un poco redundante ponéndome lo mismo siempre. He comentado lo que me paso ese día y punto. Como influyó sobre mi y las consecuancias que me trajeron otras cosas sucedidas en la semana. Si, reconozco que veo programas considerados “basura”. En vez de verlo como una crítica podrías valorarlo desde el punto de vista positivo. Ya que reconozco una práctica que muchos hacen pero que nadie se atreve a reconocer en público. Y si crees que el resto de los consumidores ven programas como Sálvame por que los odian, o odian a sus personajes, demuestras tener muy poco conocimiento del Target televisivo de este tipo de progrmas. La audiencia de estos programas es alta por el conflicto que originan pero es constante porque consiguen fidelizar de una manera increible a sus seguidores. Fidelizar: no solo que te vean siempre sino que te defiendan.
      Por favor, ya que se tan poco de reflexionar sobre el aporte de medios al individuo…Sugiéreme alguna estratagema de como lo haces tu. Para aprender, más que nada.

      Gracias..

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: