Nuevo nombre, pero lo mismo de siempre…

El jueves fue un día más relajado, aunque estuvimos preparando el cumpleaños de una amiga. Durante el día preparamos el regalo y la fiesta sorpresa (aunque al final no pudo ser tan sorpresa) mientras comentábamos las noticias, especialmente las referidas a la llegada inminente del carnaval.

En los medios de comunicación y redes sociales había dos temas principales. Por un lado el omnipresente tema de las revueltas en Libia, ya sabemos…el poder del petróleo; por el otro, como no, en España el partido del Barça contra el Valencia, en el que le costó ganar pero que permite que continúen con la ventaja de 7 puntos con respecto al Real Madrid. Este tema también lo traté ampliamente con los compañeros, especialmente con una del Real Madrid.

Por supuesto, ya todo el mundo llenaba las redes sociales y demás medios de comunicación en la red con el tema de la semana: el carnaval. Que si yo voy de esto, yo de aquello…todos tenían que hablar del disfraz que se pondrían este año, o de las anécdotas de carnavales pasados.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110303/naomi-cabrera-reina-del-carnaval-2011-santa-cruz-tenerife/1035103.shtml

También se comienza a hablar de un tema que va a llenar las portadas y cientos de páginas de muchos medios de comunicación: la caída, otra vez, de la empresa de Ruíz Mateos, Nueva Rumasa.

Caride Nimes, Lucía            Jueves 3/03/2011

TGP 1E

Posted on 10 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección grupos 1-2

    Lucía, siempre se agradecen contenidos distintos al texto, entradas más originales, así que gracias por el vídeo. Pero el objetivo de este trabajo creo que lo estás olvidando en parte. Los temas del día aparecen en todos los medios y todos los conocemos, pero lo que debe centrar tu post de cada día es “¿qué contactos establezco con la gente gracias a los medios de comunicación?” o sino lo que te aporta a ti ese conocimiento de la actualidad. A lo mejor nos podías contar si celebrando el cumpleaños de tu amiga hablasteis del Carnaval, no creo que las revueltas en Libia sean tema de conversación cuando se intenta pasar un rato agradable. Gracias!

  2. Caride Nimes, Lucía

    Es cierto, en este post en concreto (también ne otros, por supuesto) me he desviado bastante del cometido inicial de la actividad, gracias por la corrección.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: