De nuevo, buenas noches y buena suerte a todos

Por segunda vez comentamos la película. En el otro post no centrábamos más en la sinopsis, pero en este damos un paso más y hablaremos del periodismo político presente en el film.

Buenas noches, y buena suerte es una película valiente que apuesta por el cine   político, en una crítica que reclama unos medios de comunicación capaces de enfrentarse a cualquier corrupción del sistema sin someterse a las presiones de las grandes corporaciones sobre la libertad de expresión ni el de los gobiernos. Combinando con habilidad ficción y material de archivo real, George Clooney, actor y director, ha realizado una película a partir de la cual se puede ver al periodismo como un cuarto poder e instrumento de denuncia en la época a la que se refiere la acción del film pero que puede entroncar directamente con la situación en nuestros días.

TGP 4z

Posted on 12 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 3 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Debéis poner las etiquetas de vuestro grupo ya que no sabemos quién ha hecho este trabajo.

  2. Por favor, cal é o motivo para dicir, xa na primeira frase, que é unha película que ten que ver cun traballo de clase e que a repetimos xa que sirve pra unha cousa e pra outra? que sentido ten iso nunha publicación? que ten que ver coa lectura? En verdade, que é preocupante isa “alumnitis aghuda” en tódolos post do blogue, por favor, traballen estilo. Non só os miran os compañeiros (que xa me decato que case ninghen distes…). Grazas.

    • Lo hicimos porque queríamos dejar claro que no era un error comentar dos veces la misma película. Ahora nos damos cuenta de que esa frase sobra, así que ya lo corregimos ahora.

      Gracias por la aportación.
      GI4 – 4z

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: