Sábado, sabadete…

Por la mañana aproveché para quitarme trabajos de la facultad de delante y he estado trabajando un poco escuchando música. Al cansarme de escuchar siempre las mismas cuatro canciones que tengo en el portátil encendía la tv para ver en la Sexta Mega construcciones, que me encanta. Primero hablaron del megabarco Atlanta y después de los rascacielos de Tokio, ciudades en las alturas.

A la hora de comer sigo viendo Mega Construcciones, que dura dos horas y después La Sexta Noticias con el caos en las carreteras de la capital,  la colocación de las pegatinas de 110 km/h en las señales de las autopistas, con el carnaval y la posible Guerra Civil  en Costa de Marfil, y como siempre llegados a este punto, los sábados surge al ver los informativos el debate político con mi padre, que esta vez no cabe duda que tuvo como epicentro las reformas del gobierno.

Por la tarde intenté escribir las primeras líneas de mi crónica sobre la Fiesta del Cocido de Lalín, viendo la típica película de Antena 3, de la que no recuerdo el título. A las seis salí a dar una vueltilla con unos amigos para ver el ambiente carnavalesco de A Estrada, que era casi inexistente.

Ahora a la noche después de cenar y ver la Sexta Noticias voy a ir a dar una vueltilla con mi disfraz de huevo.

5/03/2011, Campos Rodríguez, Noelia, 1E

Posted on 12 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. jajajajaja. Brutal. Ahora, antes de describir su itinerario por A Estrada como huevo (en la próxima dieta, por favor), díganos lo que siente, ya que creo que nos perdemos en armar una descripción que no profundiza en la reflexividad de los encuentros y quehaceres. Cómo se sentirá uno como huevo por A Estrada? Lo mismo que sin disfraz? O la máscara nos dará otra perspectiva? Esperamos sus comentarios con inquietud.

  2. Noelia Campos Rodriguez

    Me alegro que te haga tanta gracia mi disfraz de huevo frito, pero no lo veo tan extraño, es un disfraz como otro cualquiera y para eso es carnaval, para echarse unas risas. Siento desilusionarte pero mi perspectiva de la Estrada no cambia con disfraz.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: