Entre señoras y niños.

Primera semana atípica. Así serán las próximas, ya que empezamos con la participación social. Aunque no puedo adelantar nada sobre esto, ya que lo explicaremos en el post correspondiente, tengo que reconocer que la primera impresión ha sido buena, mejor incluso de lo que esperaba. Los niños, al fin y al cabo, son niños.

Y si, las señoras son señoras. En una de tareas administrativas como ha sido la mía, he tenido que hacer colas esperando. No sé la razón, pero siempre que espero para algo, pregunto donde está un sitio o si el bus pasa por tal parada, una señora me cuenta su vida. Son las que mejor practican la comunicación interpersonal, sin duda. Que si una es de Negreira, que si otra compra en el Gadis… ¡me encantan! Aunque me lo tome a coña, la verdad es que los jóvenes viviendo en nuestro mundo nos convertimos en egoístas. Lo digo porque al ir en el bus Bertamiráns-Santiago un señor se ha desmayado. Dos estudiantes que se sentaban detrás de mí ni se levantaron a preguntar que tal estaba. Es para pensar en ello.

Con tanto ajetreo apenas he tenido tiempo de consumir medios. Las redes sociales, mail, periódicos digitales, Antena3 noticias 1, el informativo de Cuatrode la noche y el de TVE que estoy mirando ahora.

La Presidenta del consejo de Seguridad Nuclear Español está concediendo una entrevista a Pepa Bueno. Se reactiva el miedo a las centrales nucleares. Además, los informativos se llenan de vídeos con imágenes sobre la tragedia del terremoto. No obstante, pocos realizan reportajes sobre ello, reservando tiempo para hablar sobre modelos, concursos de cocina, etc. Esta es la situación actual de los medios de comunicación. En fin…

Blanco Soage, 1D  14/03/2011

Posted on 14 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. corrección grupos 1-2

    Lena, ya que comentas lo mucho que te impactó la actitud de estos jóvenes también deberías aprovechar para contarnos bien cuál es tu reflexión sobre la situación de Japón o bien decirnos si los vídeos que emiten en los informativos te afectan de una manera especial, te impactan más que otro tipo de contenido.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: