Resaca dominical

Hoy lunes, he empezado mi dieta de medios leyendo como cada día el periódico De Luns a Venres que regalan en la facultad. Lo más comentado en la clase de televisión fue el empate del Barça ante el Sevilla que lo coloca sólo a cuatro puntos del Real Madrid. Mientras yo contemplaba una foto de Piqué volando por los aires, mis compañeras culés se lamentaban por el resultado afirmando que el líder ” no se puede permitir esto” pero que fue un    ” partidazo”. Lo que está claro es que medios y seguidores nos vamos a divertir hasta el final de Liga.

Tras dos horas digitalizando nuestras estupendas noticias de tele emprendí el camino a casa. La programación pastosa de las mañanas no era atractiva pero me detuve en un debate político del programa Las mañanas de Cuatro sobre la dramática situación de Japón. Tras hacer un repaso sobre las novedades del país nipón mostraron una entrevista con un joven de Tokio a través de la red. El chico, curiosamente, no perdió la sonrisa. Sin embargo, manifestó su preocupación debido a las noticias que surgen en el resto de países sobre los accidentes nucleares en Japón. El gobierno del país está empeñado en mantener la calma a toda costa.

Ya por la tarde consulté periódicos digitales y cuál fue mi sorpresa al percatarme de que Bisbal había metido otra vez la pata en su Twitter. Esta vez ha utilizado la tragedia en Japón para promocionar un concierto en Almería. El cantante no aprende.

Mañana una entrega más de mi dieta de medios. Aburiño.

Fernández Vázquez, Mirian  TGP 2I

Posted on 14 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: