Apocalipsis

Algunos describen así la situación en Japón. Hablan de la alerta nuclear. También de la situación económica del país. Lo mismo en todos los periódicos e informativos que he consultado a lo largo del día. Parece que se han olvidado de informar del número de víctimas, de la situación del país más allá de la posible fuga nuclear. Siembran el miedo en quien se atreve a consultar medios de comunicación. Sorprendentemente consultan expertos que reafirmen sus ideas.

En un día poco interesante, mi compañera de piso ( gemela a la vez)  y yo aprovechamos los pocos momentos libres para tratar este tema. Por una vez estamos de acuerdo con la cadena Intereconomía. En programas de ese canal algunos periodistas critican la poca ayuda que está recibiendo Japón. Lo comparan con la movilización de la gente en el terremoto de Haití. Creo que es porque estamos convencidos de que los japoneses son lo suficientemente listos y organizados para solucionarlo ellos todo.

En cuanto a relaciones interpersonales el día ha sido bastante pobre. Comunicación estrictamente profesional, entendiendo por esto conversaciones relacionadas con trabajos de clase. También llamadas de teléfono a la gente de Bueu.

En el gimnasio, como siempre, estuve en silencio, pensando y observando al resto de gente que, como yo, hace ejercicio en su mundo.

p.d: Me olvidaba. Las redes sociales y el mail forman parte de mi rutina diaria. Los consulto cada poco.

Blanco Soage TGP 1D 15/03/2001

Posted on 15 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección grupos 1-2

    Aunque parezca mentira, no todos los expertos consultados reafirman sus ideas. Aquí te dejo el link : http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7818

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: