Da comienzo el segundo asalto

En este nuevo día en el que “nos comemos a los medios” empecé escuchando la emisora de Los Cuarenta Principales, una ducha y un poco de música parece que consigan que la cara de dormida se disimule un poco. Tras escuchar el nuevo single de Britney Spears me paré a pensar en su trayectoria y esto fue motivo de interacción en mi desayuno con mis compañeras.
Mi siguiente interacción gracias a los medios fue debida en este caso a las redes sociales, esa fuente eterna de cotilleos sirvió para que junto con mis amigas desquebrajásemos hasta el más mínimo chismorreo posible. Pero no todo es cotilleo y mal uso de los medios en las habitaciones de Gelmírez, ya que en ellas también se lee el periódico y se comentan noticias de interés. No quiero ser repetitiva pero el tema del tsunami de Japón pienso que es el que más me ha impactado y que por ello es protagonista de muchas conversaciones tanto en la facultad como en otros lugares.
En mi tarde la programación televisiva siguió sin ser de mi agrado así que me puse las botas con series como Gossip Girl y Como conocí a vuestra madre. Otro tema que me llama la atención es cómo unas series pueden influir tanto en las personas y en su modo de expresarse, ya es habitual escuchar en un grupo “os acordáis cuando en como conocí…”. De este modo las series influyen en nuestra interacción social que forma parte de nuestra vida diaria.
Y el final de mi día la verdad es que está siendo escaso a lo que consumo de medios se refiere, así que nuevamente tocará una serie y a dormir.

Alexandra López Comesaña
2N

Posted on 15 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Crítica e Corrección Grupos 1-2

    Muy interesante la reflexión de como las series influyen en la interacción entre las personas. Podrías profundizar en ello en próximos posts.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: