El brazo tonto de la ley

Hoy, otra vez, mi primer contacto con los medios ha sido de mañana mientras desayunaba. Encendí el ordenador para echar un vistazo a la página web del 20 minutos y descubrí los problemas que habían surgido mientras yo dormía en el reactor 2 de la central nuclear japonesa. Como hoy entraba más tarde en la facultad tuve tiempo de echar una ojeada a la información deportiva general mediante As.com y más en particular gracias a la página Riazor.org, que sigue la actualidad del Deportivo de la Coruña.

Tenía práctica de fotoxornalismo de 13:00 a 15:00 por lo que, cuando llegué a casa después de comer, no pude ver el telediario. Sin casi tiempo a descansar tuve que salir porque había quedado para ir al cine a ver la nueva película de Torrente. Los días anteriores había escuchado diversas opiniones sobre ella; que era una bazofia, que era la mejor de la saga, etc. Tras haberla visto y comentado con mi acompañante ambos coincidimos en nuestra valoración, Torrente 2 sigue liderando el ranking pero la última entrega no tiene nada que envidiarle al resto; con la ventaja añadida que supone el 3D.

Hace unos minutos acaba de finalizar el Bayern de Múnich- Inter de Milán, con victoria de los italianos que pasan a la siguiente ronda; aunque el plato fuerte de la jornada europea se servirá mañana con el duelo entre el Real Madrid y el Lyon. En el descanso del partido TVE ha emitido un informativo “express” para conocer la última hora de Japón, donde las fugas en el reactor 2 hacen temer una posible fusión nuclear. Ayer en el programa de Buenafuente un catalán que reside en el país nipón comentaba que la situación no era tan dramática como la estaban mostrando en Europa, pero tras las últimas novedades la alerta es máxima.

García Currás, Francisco, 2N, 15/03/2011

Posted on 15 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: