Martes ocupado

Empiezo el día escuchando el informativo nocturno de la RNE. Exactamente como lleva pasando desde el sábado pasado, cuando estalló parte de la central nuclear de Fukushima, todo son alarmas y gritos de alarma hechos con voz serena. Cada vez menos se habla de Libia.

A la mañana siguiente en la facultad, de nuevo leo las ediciones digitales de los tres principales diarios españoles.

Hablé con el profesor de Industrias culturales y le pedí que me recomendase editoriales, así que trascendí ligeramente la relación estricta entre profesor-alumno, algo que me sorprende cuando me doy cuenta muchas veces cuando en tantas ocasiones uno se encuentra con profesores inflexibles que se ahogan en su egocentrismo y otras los alumnos pueden ser perfectos cretinos y maleducados con ellos.

Tuve una conversación incómoda con una persona que casi ni conocía. Es curioso como cuando no tienes confianza con una persona con la que quieres tenerla una parte de tu cerebro empieza a gritarse a sí mismo por encontrar un tema del que hablar.

A la tarde escuché Asuntos propios, quedé con amigos. Bromas, intercambio de opiniones y al final de todo, un ejercicio de introspección. En el gimnasio, risas, juegos y peleas que acababan en saludos amistosos.

P.D: hoy una chica, al escuchar en la radio la canción de Volver que cantaba magistralmente Gardel, soltó un “oh, la canción de Penélope Cruz”. No supe si pegarle una bofetada o acercarme y decirle respetuosamente que estaba equivocada. Elegí la última opción.

TGP 1C, Blanco Ríos, Moisés

Posted on 15 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 4 Comentarios.

  1. grupointeractivo1

    Lo más triste es que se deja de hablar de Libia y, sin embargo, siguen introduciendo en los informativos temas intrascendentes…

  2. Corrección 1-2

    Dices que cada vez se habla menos de Libia. No eres el único que se ha dado cuenta de algo tan obvio. Desde le explosión, el terremoto y el tsunami las noticias internacionales de los principales medios se limitan fundamentalmente a Japón. Había algún artículo incluso que se titulaba “¿Y el resto del mundo qué?”.

  3. Moisés, te vas a Mexico D.F.?
    Si es así, comunícate conmigo, por favor.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: