que bonito es vivir. y que bien se me da mentir.

Tocaron las campanadas dando la entrada al día de hoy mientras escuchaba Radio Nacional de España. Un breve informativo y después una tertulia sobre la crisis en Japón y, en menos profundidad, la lucha en Libia y el resto de los países árabes en revueltas. Debía ser la 1 y media cuando me fui a la cama.

A la mañana siguiente en la facultad, leí las ediciones digitales de El país, El mundo y ABC, donde solo repetían lo mismo. En los pasillos y la cafetería hablé con amigos de clase sobre relaciones amorosas, libros y fotografía.

A las cuatro de la tarde volví a poner la radio para escuchar mi programa favorito de la radio, Asuntos propios, con Toni Garrido y donde cabe todo, desde reseñas literarias, entrevistas, música, crítica a los medios, tertulia sobre la actualidad y por encima de todo y lo que distingue el programa, el inmejorable aporte de su interlocutor principal.

Cerca de las seis quedé con una amiga y fui a donar sangre, para descubrir que los médicos pueden llegar a ser tan imbéciles y cretinos como cualquier otra persona normal, sea cual sea su samaritana obra.

Después, una tertulia con amigos en en un café-bar. Bromas, intercambio de opiniones y al final de todo, un ejercicio de introspección. Cuando dieron las nueves me fui corriendo al gimnasio, donde la máxima comunicación que tuve con los demás fueron los gritos del entrenador y los jadeos de todo el grupo.

TGP 1C Blanco Ríos, Moisés

Posted on 15 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección grupos 1-2

    No te debes limitar tanto a hacer una descripción de tu día, sino que al contarnos acerca de tu consumo de medios diario y tus interacciones con otras personas extraigas reflexiones o nos digas cómo determinadas noticias te han influido en el concurso del día.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: