¡¡Ya ha llegado el alma de la fiesta!!

¡¡Ya ha llegado el alma de la fiesta!! Esta es su manera de presentarse a cualquier lugar que va, eso sí, acompañado de un par de privones, para que no se diga. Pero ¿Qué se puede comentar de este investigador tan singular? ¿Qué es lo que me comunica?

Si analizamos al personaje, es bastante machista, guarro, egoísta, … Pero lo cierto que desde que se estrenó “Torrente, el brazo tonto de la ley” su éxito ha sido imparable, incluso a veces, como en este caso, ha sido una de las películas españolas más taquillera de la historia.

Santiago Segura aprovecha además, el tirón de algunos personajes en boga actualmente, polémicos y criticables en la mayoría de los casos, que arrastra a la gente en masa a los cines. En “Torrente 4, Lethal Crisis”, su ultima peli, no ha parado de anunciar, incluso durante el set del rodaje, que acompañando a Torrente estarán Kiko Rivera, Maria Lapiedra, Belén Esteban, Carmen Lomana o la Obregón, para levantar más morbo si cabe.

Pero en la vida real, si nos encontramos a alguien así con estas mismas características, por lo general lo criticamos y no lo aceptamos en nuestro entorno. Entonces ¿Porqué se convierte en éxito cada vez que se estrena?.

Torrente, es una de los films a los que más se les hace publicidad, tanto es así, que cuando está en promoción, lo tenemos en todos los canales de televisión, en cuñas de radio, en vallas publicitarias…, hasta tal punto se mete en nuestras vidas, que inconscientemente, acabas hablando de las aventuras de este personajillo, aunque no te guste y hasta te despierta ternura, al menos esto es lo que me comunica a mí.

GP2, 2G, Nuria Augusto

Posted on 17 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: