Continúa la rutina

Hoy tocaba volver a la facultad a las 9 de la mañana, por lo que desayuné allí y mi primer contacto con los medios fue a través del diario Marca, que se vanagloriaba del pase del Real Madrid a octavos como si los blancos hubieran ganado algún tipo de título. Ya en clase de Industrias Culturais quise echar un vistazo rápido a la web del 20 minutos para ver que la actualidad seguía centrándose en Japón.

Durante la hora de la comida pude ver el telediario de la Televisión de Galicia, que siempre logra atraer mi atención debido a la proximidad espacial de algunas noticias. Ya en casa me dispuse a echar una siesta pero antes acerté a encender el televisor para ver “Sé lo que hicisteis” en La Sexta; un reducido repaso a la actualidad general (con mayor atención al mundo del corazón) de un modo satírico.

Tras la siesta me desperecé ya que tenía que jugar un partido de fútbol de la liga universitaria que ocuparía el resto de la tarde. Ya a la noche mi siguiente contacto con los medios fue cuando comencé a ver el partido de la Europa League que enfrentaba al Villareal contra el Bayern Leverkusen, con victoria de los castellonenses por 2-1 lo que certifica su pase a la siguiente ronda.

Como cualquier día rutinario, dentro de cuarenta minutos volveré a conectar mi televisor para disfrutar del programa de Buenafuente. Hoy lo visita la periodista Ana Pastor, que realizó esta semana una gran entrevista al controvertido líder de Irán Mahmud Ahmadineyad. Por último, me gustaría resaltar una gran noticia que acabo de leer en la edición digital de El País, y es que el defensor del Fútbol Club Barcelona, Eric Abidal, ha sido operado con éxito del tumor que se le detectó en el hígado.

 

García Currás, Francisco, 2N, 17/03/2011

Posted on 17 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: