El día antes de la tormenta
El día comienza para mí cuando aún pienso que es el día anterior. Para mí las horas no marcan el paso de un día para otro, sino que empieza con la salida del sol. Entonces, en el día de hoy que para mí aun era el día de ayer lo acabé y lo empecé escuchando el informativo nocturno de Radio Nacional de España.
A la mañana siguiente, aprovecho una hora libre para leer como cada día los tres periódicos más vendidos en España: El país, el Mundo y el ABC.
Por la tarde empecé a leer el blog de Ramón Lobo, un cronista de El País al que vi el año pasado en una conferencia y con el que pude hablar a solas, pero una amiga me dijo al poco de empezar a leerlo de ir a tomar un café a su casa para despedirnos, porque ella se iba mañana a la mañana a Sevilla. Fue una charla de muchas risas sobre todo.
Cuando me despedí de ella y volví a mi casa, escuché Asuntos propios, de Toni Garrido hasta que terminó a las siete, y después El ojo crítico hasta que dieron las nueve, entonces me fui al gimnasio.
Por la noche salí, y era cerca de las doce cuando me di cuenta de que me había olvidado de subir el post de este día. Esa noche fue una reunión de amigos en las que unas amigas me contaron su viaje a Barcelona y todo lo que les había ocurrido.
TGP 1C Blanco Ríos, Moisés
Posted on 17 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged Consumo de medios. Bookmark the permalink. 1 comentario.
Por favor, recuerda lo dicho hoy en clase sobre las etiquetas de los post.
Un día en el que la comunicación interpersonal ha estado muy presente pero ¿ningún interacción marcada por los contenidos de los medios?