Fukushima’s men
“Los héroes de Fukushima”. 50 personas que arriesgan su vida para poder salvar a los demás. 50 personas que voluntariamente aceptan la posibilidad de morir. La verdad es que cuando una lee eso da mucho que pensar. ¿Seríamos capaces alguno de nosotros a hacer lo mismo? ¿Tendríamos el valor llegado el momento?
De esta triste pero memorable historia puedo sacar muchas conclusiones, pero la que me gustaría destacar es que los héroes sí que existen. No tienen superpoderes, no pueden volar ni nada por el estilo. Son personas normales y corrientes que, llegado el momento, hacen cosas que muchos no estarían dispuestos a hacer.
Úrsula Estévez Lobato GI2 2G
Posted on 17 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged Consumo de medios, Participación (TGP´s). Bookmark the permalink. 1 comentario.
Yo personalmente no tendría el valor de hacer lo mismo, por el simple hecho de que no sería capaz de trabajar en una central nuclear, o de ser bombera y jugarme la vida en un incendio. Creo que no todo el mundo vale para estas cosas y que sin duda son super héroes y que están hechos de una pasta especial