La fotografía de Roger Fenton

Miércoles 16 de marzo

Como cada día, resistiendo la tentación de posponer el despertador, conectarme a la red fue lo primero que hice después de una clarificadora ducha. Siguiendo las costumbres, visité el diario El País, del que últimamente no aprovecho más que la última hora de japón, y la prensa deportiva. En este género chico mi atención se centró lógicamente en el partido de Champions que habría de decidir la suerte del Real Madrid. Ni que decir tiene que desde pequeño soy aficionado del Olimpique de Lyon.

Cabe reseñar que, ya en la facultad, captaron mi atención las fotografías de Roger Fenton en la Guerra de Crimea. La guerra nunca había sido tan limpia. Si pusieran “photocall” en Libia mejor les iría.

A la hora de la comida, con el Marca en una mano y el tenedor en otra, el tema de discusión fue como siempre el fútbol, una oportunidad maravillosa de huir de la realidad. El ritual se repitió horas después, con palomitas y ante la televisión. La tarde fue dedicada, como no, a la materia de Comunicación Interpersonal y Comunitaria, más concretamente desarrollando el tema 4 para completar la Unidad Didáctica. Todo ello aderezado por un nuevo chequeo de la prensa y de mi perfil en Tuenti.

La noche fue muy prolífica en relaciones interpersonales, ya que, habida cuenta de que era miércoles, hubo que salir.

Lucas Bargiela Lemos TGP 1C

Posted on 17 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. corrección grupos 1-2

    Se deduce de este post que la mayoría de tus interacciones se producen gracias al deporte, cómo influye esto en tus relaciones? Buscas un perfil concreto de persona con el que tratar este tema?

  2. Corrección Grupos 1-2

    Tes que revisar as etiquetas que destinas a este artigo, para facilitar posibles consultas.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: