La Tormenta

Ayer fui de fiesta. Fetén.

Escuché Asuntos propios y El ojo crítico. Me dediqué a mirar los periódicos El país, El mundo y ABC de hoy y de días anteriores revisando editoriales, artículos y columnas de opinión más en profundidad, porque cuando leo el periódico solo leo las noticias.

Mi abuela tiene un quiosco y voy a visitarla los fines de semana. Ella me suele dar los semanales que le sobran. Los leo porque me encanta leer los artículos de opinión, especialmente los de Javier Marías, Pérez-Reverte y sobre todo Javier Cercas. Sobre todo consumo el XL Semanal y El País Semanal. El caso es que a veces llego a tener tantos que se me acumulan con los libros que leo aparte, entonces los voy apilando en mi mesilla. Aproveché para leer algunos y ponerme al día.

Además de eso, me encontré con una noticia increíble, el relato de una de esas historias maravillosas que suceden durante las catástrofes y que te hacen sacar una sonrisa.

La quiero compartir con todos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/17/internacional/1300380693.html

la noticia además trae un video de la CNN en la que se entrevista a la señora.

TGP 1C Blanco Ríos, Moisés

 

 

Posted on 17 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Nuria Lago Rodríguez

    Me gustaría saber si por casualidad leíste la entrevista a Rosa Montero que se publicó en EPS del pasado domingo. La verdad es que con la de veces que se nos ha hablado de esta periodista en clase no puede evitar caer en la tentación y leerla. Como comenté en mi post “Lunes, un mal día..” creo que es una lección sobre la vida y sobre esta profesión en apenas tres páginas. Habla de aspectos fundamentales de la comunicación con los demás como la empatía, una de las principales virtudes de esta periodista.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: