Los límites del ser humano
La alegría de los madridistas se notaba a primera hora en la facultad. En las horas libres aproveché para pasar por la cafetería con una amiga y echarle un vistazo a los periódicos de hoy. El único disponible era El Mundo. Tras observar que los temas del día siguen siendo Japón y Libia nos paramos a leer otras noticias. En España el debate sobre la seguridad de las centrales nucleares cobra fuerza, la muerte de Aldecoa (escritora y precursora de las ideas de la ILE) acapara varias páginas y cuando ya creíamos que no encontraríamos nada más interesante…SORPRESA!!
Hablaban sobre la nueva rerererereedición de GH. Y además una conclusión: los reality cada vez más ponen a prueba los límites del ser humano. En Italia se estrena un nuevo formato: encerrar a los concursantes en jaulas y éstos se limitarán a realizar las acciones que los espectadores decidan a través de sms, llamadas…Eso sí, la dirección del programa establecerá unos “límites” a las acciones que se pueden ordenar, preservando la dignidad de los concursantes. Casi un juego de PSP pero con personajes de carne y hueso.
Por la tarde con los amigos de mi novio distintas series a las que ninguno hace caso. Cuando empieza pasapalabra la situación cambia y todos hablamos sobre las respuestas. Una forma diferente de pasar un buen rato.
Como es habitual repaso a las actualizaciones de distintos blogs, Tuenti y Facebook. Tarde sumergida en el blog de comunicación “consumiendo” los trabajos de los compañeros. Tras la conversación diaria con mi madre leo Faro de Vigo y El País para enterarme del tratamiento que están dando los medios a la situación de Povisa, hospital privado de Vigo y en el que trabaja mi madre. Está pasando por una situación delicada y ni los propios trabajadores saben de quién fiarse a estas alturas: de su jefe que pone en juego miles de puestos de trabajo para obtener un mejor convenio con el Sergas o de lo que se filtra en los medios.
Ahora mismo en la televisión el partido del Villareal que va ganando 2-1. La verdad no le presto mucha atención. En un rato una película aun por elegir y se acaba el día y el consumo de medios.
Lago Rodríguez 2b3 2M 17/03/2011
Posted on 17 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged Consumo de medios, Participación (TGP´s). Bookmark the permalink. Deixar un comentario.
Deixar un comentario
Comments 0