Buenos recuerdos

Este jueves me he levantado con una buena sensación, siete  años después, el Real Madrid jugará los cuartos de final de su coompetición preferida, la Champions League. Así que con buen humor fui a clase a las 9 de la mañana. Tras dos horas de clase, teníamos dos horas libres que aprovechamos para trabajar en el blog de la asignatura en nuestra labor de crítica y corrección. Como todos los días, la portada del Marca ocupó parte de nuestros comentarios, así como las noticias que traía sobre el sorteo de la Copa de Europa. Después otra hora de clase  y de vuelta a la residencia.

La comida con mis compañeros transcurrió entre comentarios de deportes y alguna referencia a los sucesos de Fukushima, que nos tiene a todos un poco preocupados. Más tarde subo a mi habitación a descansar y leo las principales noticias del Marca en papel, que compro todos  los días religiosamente. A las seis salgo para la facultad de Políticas, donde tengo clases de italiano. Voy y vengo escuchando la radio, pero solo música en las cadenas especializadas. Cuando llego echo un vistazo a las páginas de Internet que suelo visitar con asiduidad, la de Marca, AS, la ACB y la NBA, además de consular el correo, el Tuenti y la página de la USC. Después de la cena, un partido de billar y vuelta a Internet para jugar un poco.

En resumen, el día ha estado marcado por la felicidad de ver al Real Madrid en cuartos de nuevo y la preocupación por la situación de Japón.

Álvaro Lorenzo Fernández TGP 2M 17/03/2011

Posted on 18 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: