It´s the end of the world as we know it…

Jueves 17/03/2011

Hoy he tenido un consumo de medios informativos bajo, con lo habitual en TVE y Antena 3,  y con esas ideas apocalípticas que parecen tomar las noticias. Desconfío cuando las noticias toman ese tono, normalmente porque cuando te lo dicen suelen exagerar y cuando es verdad te lo enseñan directamente.

Hoy en medio del trabajo del TGA una compañera sacó el tema de un documental del National Geograffic con un tono similar. Y mi respuesta ha sido similar, el escepticismo, pero más debido a mi punto de vista  que a las fuentes. Fue una conversación amena, y ahora el contraste me parece interesante entre estos dos momentos es una muestra de como los medios no son solo una tema, sino también parte de la formación de opiniones o el apoyo de estas. En internet me interesan los discursos que coinciden con ese razonamiento y escepticismo, esa es un resultado de mis ideas. Que desconfíe de los medios generales cuando optan por ese enfoque, es una causa del uso repetido de este enfoque.

Ha vuelto el tema de Eurovisión. El grupo de corrección me preguntaba si me atraía el tema o si me atraía la gente. He recordado las 500 conversaciones que he escuchado sobre futbol, aunque no me interesase, por la gente envuelta. Oír hablar de canciones que no has oido y las cuales no vas a buscar en Spotify podría ser similar, pero creo que Eurovisión tiene un factor histórico y kitsch que me atrae más. Es como discutir el color de botas de futbol con un amigo, no importa tanto el conocimiento, como tu reacción ante el tema.

He perdido media tarde y noche por culpa de un antivirus. Maldito Aronofsky. Ni acceso a internet ni a mis propios documentos. Ya lo he solucionado, gracias a los conocimientos superiores de mi madre en informática. Pero admito haber tenido miedo…casi pánico con dos gotitas de terror.

Lago Fernández, Pablo TGP 2I

Posted on 18 Marzo, 2011, in Documentos and tagged , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: