Primavera anticipada

No sé si son peores para ver desde el sofá de tu salón las noticias que hacen referencia a catástrofes, a las que por lo visto, ya estamos inmunizados, o ver noticias y más noticias de fiestas de toda España. Esta noche sean bienvenidas las primeras: Granada, fiesta de la primavera, miles de jóvenes reunidos en el botellódromo de la ciudad. ¿Cómo reunir a más de 10.000 personas? Tuenti se ha llevado la palma un año más, como ya va siendo costumbre, se convocan fiestas y botellones a través de esta red social. Además, Valencia está en plena celebración de las tan famosas Fallas.

Mientras tanto, descubro en la televisión lo último en cuanto a realities. Cuatro se lleva la palma con “Niños de papá”, un concurso en el que la superficialidad y egoísmo de los concursantes dificulta la convivencia. La comunicación entre ellos se hace difícil y sus interacciones cada vez más hostiles. A cada segundo pierden las formas y, la tolerancia, se pierde entre los insultos que se intercambian constantemente.

En cuanto a prensa, consumí como todas las mañanas los periódicos digitales desde cama mientras descubría que la publicidad del spotify había dejado entrar al partido popular. Después de esto, sólo nos puede parecer de lo más normal la publicidad que introducen, por ejemplo, en los deportes de antena3. La noticia que más me impactó fue la del primer bebé manipulado genéticamente que nació sin el gen que predispone a padecer cáncer. Y ya para terminar, nada mejor que la nueva revelación en el panorama musical, Shakiro: http://www.youtube.com/watch?v=MTHr5ZlmGl4&feature=fvst

González Salpurido, María TGP 2M Viernes

Posted on 18 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: