Viernes de regreso
El último día de trabajo semanal para mi no suele depararme un gran contacto con los medios, sino todo lo contrario, y éste no se ha apartado de la rutina. Otro día más desayunando en la facultad con la lectura del diario Marca y de buen humor por el excelente tiempo que se vislumbraba a través de las ventanas de la cafetería.
Antes de comer me pasé por la habitación para echarle un vistazo a las redes sociales y, como no, a la edición digital del 20 minutos que me sirvió para conocer los planes de intervención sobre Libia que tiene la ONU; lo que ha hecho recular a Gadafi en sus pretensiones. Después de la comida, nulo contacto con los medios. Viaje en bus de hora y media hacía mi pueblo, As Pontes, que aproveche para descansar. Al llegar, como todos los viernes, tocaba entrenamiento de seis de la tarde a ocho; el tiempo acompañaba y el ambiente que se respira estos días es excepcional.
Al llegar a casa junto a mi famíla encendí la televisión para ver, mientras cenaba, el telediario nocturno de la Televisión de Galicia, que es el que se suele ver en mi casa. Creo que ese va a ser mi último contacto con los medios del día de hoy ya que ahora me dispongo a salir a dar una vuelta con mis amigos para poder hablar de lo que nos ha deparado la semana a cada uno.
García Currás, Francisco, 2N, 18/03/2011
Posted on 18 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged Consumo de medios, Participación (TGP´s). Bookmark the permalink. Deixar un comentario.
Deixar un comentario
Comments 0