Viernes de resaca

Tras una larga noche se puede decir que los despertares no suelen ser muy activos en cuanto a medios de comunicación se refiere. Pero cuando nos levantamos y con botella de agua en mano nos dispusimos a ver Mujeres Hombres y Viceversa. Y claro de ahí surgió el tema del prototipo de personas que en ese programa buscan y lo absurdo que es el supuesto objetivo de que realmente se puedan enamorar por conocerse ahí delante de miles de espectadores.

La sobremesa de hoy tuvo como principal protagonista a las redes sociales, ya que después de una noche llegan las fotos, cotilleos y comentarios. Así nosotras nos reunimos y comenzamos con nuestra habitual interacción mientras vemos tuentis,facebooks… para realizar el análisis de la noche.

Vuelta a Vigo entonando nuestro viaje los 40 principales, pienso que es una emisora en la que todos pueden encontrar un estilo de su agrado.

Y por último mi actividad de hoy finalizó viendo el telediario en la mejor de las compañías, la de mis padres, comentando la noticia de la pena de cárcel del violador de la niña Mariluz. Y cerraré este día volviendo a hacer uso de las tan aditivas redes sociales.

Alexandra López Comesaña

2N

Posted on 18 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: