2×1

Por dos razones principales no he podido escribir sobre mi consumo de medios del jueves día 17 de Marzo. En primer lugar, una llamada de un amigo el mediodía de este jueves precipitó mi “viaje” a Vigo, donde tuvo lugar la gran fiesta de San Pepe. Y en segundo lugar, motivada por la primera, he estado incomunicado de la red desde ese mediodía. Como no tenía material para escribir, preferí unir los dos semi-días (teniendo en cuenta que desde el mediodía del jueves hasta el medidía del viernes no me acuerdo de mucho…) y hacer un único artículo.

El consumo de medios del jueves empezó, y casi acabó, con la lectura del diario Sport, que tenía como protagonista al fancés Eric Abidal. Lo más interesante fue el análisis pormenorizado de la intervención quirúrgica a la que debía ser sometido el galo. Un repaso a las páginas web de Marca, Mundo Deportivo y As, donde solo coincidían en destacar el bonito gesto de los jugadores del madrid y el Lyon al acordarse de Abidal con unas camisetas, y del diario El País, donde siguen mostrando nuevos datos sobre el asunto de Japón, completó mi consumo de medios de ese día. Después, el ya citado “viaje” a la cuidad olívica, donde comenzó otro consumo, pero no precidamente de medios.

El consumo de medios se reactivó el mediodía del viernes, donde a mi ya habitual edición en papel del Sport, y las páginas web de Sport, Marca, Mundo Deportivo, As y El País se sumó la visualización de Teledeporte para seguir en directo el sorteo de cuartos de final de la Champions, en principio benévolo con el Real Madrid y el F.C. Barcelona, aunque habrá que esperar. Lo más emocionante es una posible semifinal entre estos dos colosos. La sola posibilidad de que tengamos cuatro clásicos en apenas 20 días hace de éste un año verdaderamente especial.

El jueves no pude escuchar El partido de las 12 de la Cadena Cope, asi que hoy viernes espero disfrutarlo por los dos días, y también espero que el sprint final en este pequeño diario de medios sea un poco más completo que el de estos dos días. Malo será.

Hasta mañana

Cristian González Pérez

Posted on 19 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Insístese na idea de empregar a ferramenta “Ler máis” tal como se explicou na reunión do venres, de modo que non teñamos que hipotecar o espazo do blogue. Non houbo nada de contacto na festa en Vigo? Non falaches de nada cos teus coñecidos?

  2. No empleé la herramienta porque no entendí del todo su funcionamiento. Ahora ya está todo arreglado. En cuanto a la fiesta, no tuve contacto alguno con un medio, que de eso trata este diario. Si tuviera que contar todos mis actos comunicativos a lo largo del día no me llegaría con el blog entero.
    Cristian González Pérez

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: