De cómo los viernes me alegran la semana 18/03/2011

¡Ayer fue Viernes! Así que el día ya lo empecé con más alegría de la habitual. Por la mañana lo de siempre: morning shows (Pedro Piqueras iba a estar en Anda Ya), y después en clase más de lo mismo: hablar con mis compañeros de trabajos pero también de otras cosas (debe ser que era Viernes). Al mediodía no cambió la cosa. Los deportes de Cuatro, Telecinco y TVE.

Por la tarde, el Viernes, junto con el Sábado, son los días de mayor interacción social. Estuve toda la tarde con mi novio hablando de muchas cosas, pero lo bueno que tiene Pontevedra es que es un pañuelo. Nos encontramos con amigas, amigos, gente que hacía tiempo que no veíamos… con estos últimos las conversaciones son las típicas (qué tal, cuánto tiempo, dónde estás ahora, cómo te va…).

Por la noche hablé por teléfono con una amiga de clase y después de sumergí en Internet. Ya tengo una especie de ritual: correo, tuenti, trendencias, poprosa, fandemia, vaya tele, terra, desmotivaciones, series yonkis… Estuve viendo el primer capítulo de Downton Abbey… os la recomiendo!! Y ahora os dejo con un vídeo de una serie que me encanta, a ver si os da energía y os pone las pilas para la tarde del Sábadooo!!!

Andrea Fernández Alejandre, GI2, 2a1, 2G

Posted on 19 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: