Días de fútbol que no me interesan

Hoy me levanté temprano para dejar limpia la casa antes del fin de semana. Mientras lo hacía escuchaba el programa de RNE No es un día cualquiera, en el que se le hacía al cantautor uruguayo Jorge Drexler una entrevista, hasta que dieron las dos y dejé mi casa, justo cuando empezaba Comer y cantar.

Una vez llegué al pueblo leí las ediciones impresas de El País, El Mundo y ABC. También aproveché para hojear por encima la revista Fotogramas y Cine Acción.

Me dediqué a lo que quedó de tarde a leer un libro y a pasear por la playa. Me encontré por el camino con unos amigos y mi primo. Visité a mi tía abuela, a quien no veía desde hacía semanas y después estuve con mis abuelos.

Mientras tecleo esto el partido de futbol del día se retransmite por la televisión del bar desde donde estoy escribiendo esto. A veces recuerdo cuando veo este deporte que intenté que me gustara ver este juego cuando veía a mi padre observarlo y vivirlo con tanta fuerza. Sin embargo, siempre me aburrió.

TGP 1C Blanco Ríos, Moisés

 

 

Posted on 19 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección Grupos 1-2

    ¿No hay nada de las ediciones impresas de esos periódicos que nombras que quedara en tu mente? ¿Cómo interiorizaste esa entrevista que escuchaste en RNE? Ya que haces referencia a la visita a tus abuelos, adecuado sería denotar el tema de conversa. Por lo que a custiones técnicas se refiere, correcta la extensión y el empleo de la opción leer más.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: