Introducción en el mundo laboral

Sin demasiado tiempo para consultar medios, ayer viernes entregué mi primer currículum en el Diario de Pontevedra.  Era la primera vez que escribía uno y que por tanto buscaba trabajo. Espero tener suerte, pero sino me quedo con haber conocido la redacción y a sus trabajadores, la mayoría gente joven. La verdad pienso que cuando aprendamos a hacer periodismo va a ser cuando empecemos a trabajar, ya que en la facultad parece que vivimos en un mundo aparte. Además creo que deberíamos tener una asignatura que nos enseñara a hacer currículums, como comportarse en una entrevista personal, etc ya que muchos ciclos superiores la tienen y los grados no.

Al ser viernes tocaba cena con los amigos. Algo tan simple como un bocadillo de calamares se convierte en el símbolo de reunión, de contarnos las aventuras después de una semana sin vernos y también de cotillear y comentar temas de actualidad, sin olvidarnos de la situación de Japón, que dió para un intenso debate. Yo creo que los japoneses no van a abandonar lo que tanto les ha costado conseguir. Mis amigos dicen que si, que si explota la central nuclear va a quedar todo afectado y que no se podría vivir.

Aquí dejo un enlace de un pequeño documental sobre la cultura japonesa, en la que últimamente me estoy centrando

http://www.youtube.com/watch?v=jn6W8b_Dvhk

Blanco Soage  tgp 1D 19/03/2011

Posted on 19 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Correctos tanto la extensión del mensaje como el empleo de la opción leer más, adecuándose así a las normas de estilo del blog. Una conversación la que mantuviste con tus amigos muy variada en lo que a temas se refiere. Quizás se vuelve a observar como una simple disculpa para llevar a cabo una reunión, en este caso quedar para comer un bocadillo de calamares, es el desencadenante de una interacción fluída.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: