La insoportable levedad del Viernes…Don´t panic

Viernes 18/03/2011

Realmente no creo que hoy vaya a ser mi mejor aportación. Todavía acarreo el catarro o lo que sea desde el miércoles. Me he levantado, he ido a clase, he vuelto al piso, me he ido a la estación,(he dormido), he llegado a Pontevedra, he ido con mi madre a Carrefour y luego nos hemos vuelto a casa, me apalanqué ante el Digital + y poco más.

Mi consumo de medios ha pasado casi desapercibido por mi mente. No he visto informativos, pero si le he echado un vistazo a Faro de Vigo, especialmente a sociedad, agenda y VISADO (un especial de cultura que sacan el viernes) También he visto algo de Jimmy Kimmel en internet.

Aunque el contacto con mi familia ha aumentado mi vida social, no ha supuesto una varianza. Mi abuela piensa que me queda el pelo bien corto, mi madre me ha preguntado por mi día, mi padre ha resaltado con su tono habitual pero irreproducible en un ordenador que he vuelto al Digital + (claramente superior al TDT en cualquier aspecto).

Temas recurrentes. Ernesto Sevilla y Eurovisión. Mi madre me ha explicado más en detalle lo de la actuación cancelada, pero sin ser muy específica. Un poco de los hechos, y algo de su teoría. El tema de Eurovisión ha perdido algo de vidilla, por el cansancio general que hay los viernes. Y por mi enfermedad ni siquiera he tenido energías para sacar una buena imitación de Camilo Sesto y Raphael. Gracias al de fotoxornalismo, la idea de un dueto entre Manolo Escobar y Patti Smith resuena en mi cabeza.

Ahora que lo pienso, los eventos recientes reflejados en los medios han estado muy presentes en clase. Lo cual las ha amenizado, creo yo. La entrevista al presidente de Irán, las informaciones que recibimos de Japón, … Y bueno, un dueto entre Manolo Escobar y Patti Smith.

P.D: Parece que ha habido varios afectados esta semana por una enfermedad aparentemente contagiosa. Lo cual significa que debe haber un paciente cero. Y sigue entre nosotros. Don´t panic.

Lago Fernández, Pablo TGP 2I

Posted on 19 Marzo, 2011, in Documentos and tagged , , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Me duele creer que pueda existir algún maniaco capaz de juntar a Smith y a Escobar en una canción. Aunque ambos sean muy comerciales, hoy en día, es para decir aquello que comentaba Vicent: no pongas tus sucias manos sobre Mozart.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: