La Ruleta de la Suerte

Curioso dato que tanto mi primer contacto relacional como de consumo de medios no apareciesen hasta la primera clase del día. Presenciamos de manera íntegra la entrevista efectuada por Ana Pastor al presidente iraní días atrás. Aún no había tenido la oportunidad de verla al completo. La curiosa visión del mundo y del concepto democracia por parte del presidente de Irán desató en mi y en mis compañeros comentarios de incredulidad. Se dice que todos somos iguales, pero al mismo tiempo somos diferentes, pensé. Rápido nos dirigimos a la web de tdp para presenciar el sorteo final de la champions. Suerte dispar. Lo que para algunos era satisfacción, para otros era contrariedad. Tras esto visita a los diarios online de Marca y Sport para conocer las primeras impresiones. Más de lo mismo. Nunca llueve a gusto de todos.
La semana lectiva concluyó y mi ciudad y mi familia me esperaban. Es fin de semana, y ya que descansar es imposible, se intenta descansar-trabajando. Aproveché el viaje para escuchar música del móvil, sin reparar en la letra y como pasatiempo y evasión. Ya con mis padres, breve diálogo sobre el transcurrir de la semana. Pasé parte de la tarde con mis compañeros de entreno, hablando de temas triviales, hasta que se marcharon a entrenar y yo al fisioterapeuta. Suerte dispar. Recuerdo una frase del fisio sobre la situación nipona: “esto do Xapón pasa aquí e antes de morrer xa nos matamos nós”. Los medios son generadores de opinión, y al mismo tiempo, forman de distinta manera el pensar de cada persona.
Cena familiar relajada y sin medios, en la que apareció como tema la catástrofe de hace 7 días y sus consecuencias. Visión de tv hasta ir a dormir sumando en total más de 5h. de consumo de medios en este día. En nuestras retinas quedó el reportaje del canal 24h sobre todo lo sucedido en Japón en esta semana. Visto ahora fríamente y con calma provoca hasta dolor en el espíritu y tristeza en el cuerpo. ¡Qué mala suerte tuvieron!, dijimos.


González Penedo, Javier  Grupo TGP 2M  Viernes, 18/03/2011

Posted on 19 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: