Más vale tarde que nunca

Ayer también fui de fiesta. Refetén. ¿Qué decir? E cumpleaños de un buen amigo y una fiesta de la facultad pueden llevar a la perdición a cualquiera.

Comí fuera de casa (y quien me conoce verá que eso en mi es algo insólito: alguien que es capaz de emborracharse a base de robar el alcohol ajena gastando dinero en comer fuera de casa ¡por los clavos de Cristo!). En el restaurante leí El País y El Mundo muy brevemente y salí a bajar todo con un paseo.

En casa, escuché Asuntos propios y El ojo crítico. También estuve viendo por Internet la entrevista que Ana Pastor le hizo a Mahmud Ahmadineyad y después la entrevista que Buenafuente le hizo a ella en su programa. También vi el programa de ese día por Internet y me fui a las 9 al gimnasio a entrenar.

Por la noche escuché el informativo de RNE. Me sorprende que, siendo el medio que se supone está bajo la mano del Gobierno, sus periodistas tengan tanta libertad. De hecho la propia Ana Pastor dijo “nadie me ha dicho nunca como tienen que ser mis entrevistas”. Curioso si comparamos esto con la situación hace solo un par de años, cuando Urdazi fue despedido por la famosa anécdota.

TGP 1C Blanco Ríos, Moisés

 

Posted on 19 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Bien la extensión y el empleo de la opción leer más. Con todo, no se trata de elaborar una lista de medios consumidos, sino de interiorizar y sacar unas conclusiones de este consumo; así como de hacer constar todo tipo de comunicación producida con otras personas basada en asuntos recibidos a través de los medios. De este modo, ¿de que manera influyó en ti el escuchar “Asuntos propios” o “El ojo crítico” a los que haces referencia?

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: